Recordamos a Martín Miguel de Güemes, héroe de nuestra Independencia y defensor de la soberanía nacional.
En el día de ayer se llevó adelante el acto en homenaje a su figura, con la participación de las instituciones educativas de nuestra localidad, autoridades municipales, fuerzas policiales y vecinos. La ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal, Francisco Pasinatto; la Vicepresidente Municipal, Zulma Curzio; y concejales de nuestro municipio. Durante el acto, escuchamos…



