En el día de ayer se llevó adelante el acto en homenaje a su figura, con la participación de las instituciones educativas de nuestra localidad, autoridades municipales, fuerzas policiales y vecinos.
La ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal, Francisco Pasinatto; la Vicepresidente Municipal, Zulma Curzio; y concejales de nuestro municipio.
Durante el acto, escuchamos las palabras alusivas y la lectura de la resolución municipal.
En esta fecha tan significativa, acompañamos el acto de imposición del nombre “Martín Miguel de Güemes” al pasaje ubicado sobre calle Belgrano, entre Entre Ríos y Córdoba, una iniciativa del Honorable Concejo Deliberante.
El descubrimiento de la señalización fue realizado por los concejales, el Presidente Municipal y la Vicepresidente Municipal, acompañados por Mari Cabral, en representación de los vecinos del barrio.
De esta manera, rendimos homenaje a uno de los grandes próceres de nuestra Patria, manteniendo vivo su legado, su compromiso con la libertad y los valores que forjaron nuestra Nación. ![]()











